Diagrama de temas
Tema 1
Nuestro Campus
¿Cuál es mi nombre de usuario?
Tu nombre de usuario es tu CUIL/CUIT (un número de 11 dígitos), ingresalo sin barras ni guiones.
¿Cuál es mi contraseña?
La contraseña la definís al momento de registrarte en nuestra plataforma.
No recibí el email para confirmar mi cuenta. ¿Qué hago?
Te recomendamos revisar tu bandeja de correo no deseado o spam, caso contrario envíanos un mensaje a a través de nuestro espacio de consultas haciendo clic aquí.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Cambiá tu contraseña haciendo clic en el avatar de tu perfil ➡️ Preferencias ➡️ Cambiar contraseña. Allí ingresá tu contraseña actual, luego la nueva y guardá los cambios.
Olvidé mi contraseña, ¿Cómo hago para recuperarla?
Hace clic aquí para recuperar tu contraseña. En la pantalla que se habilita:
- Colocá tu CUIT/CUIL (sin espacios ni guiones) o dirección de correo y presioná Buscar.
- Si existe en la base de datos, te enviaremos un email con instrucciones para poder recuperarla. El envío de este mail es necesario para evitar que un tercero modifique tu contraseña.
¿Qué hago si encuentro un problema técnico en el campus?
¿Por qué se cortó mi sesión?
Si estás inactivo en el campus durante 15 minutos tu sesión se cierra. El campus dispone de un contador de tiempo de inactividad para evitar que olvides tu sesión abierta.
¿Qué programas necesito tener instalados para acceder al contenido del campus?
Para acceder al campus: te recomendamos utilizar Google Chrome. También podés acceder desde Internet Explorer, Mozilla Firefox, u otros navegadores.
- Para leer documentos PDF: te sugerimos tener instalado Adobe Reader.
Estos programas pueden ser descargados gratuitamente desde Internet.
Tema 2
Nuestros cursos
¿Qué diferencias hay entre un curso tutoreado y uno autogestionable?
En un curso tutoreado contás con el acompañamiento de un tutor durante la cursada. Tenés un cronograma de temas y podés interactuar con tus compañeros a través de los foros.
En un curso autogestionable podés visualizar todos los contenidos del curso al mismo tiempo y decidir en qué orden realizar las actividades.
¿Dónde se encuentran los cursos disponibles para inscribirme?
Para ver los cursos disponibles logueate con tu CUIT/CUIL y contraseña. Dentro de tu “Área personal”, a través del acceso rápido “inscripciones” que se encuentra en la derecha de pantalla, podes acceder a la grilla donde se encuentran los cursos disponibles. Por último, presiona el botón "¡Inscribite!"
¿Qué conocimientos informáticos son necesarios para inscribirme en un curso?
Para realizar un curso virtual es necesario que cuentes con conocimientos básicos de computación e internet. También, es importante que tengas una cuenta de correo electrónico.
¿Cómo accedo a mis cursos?
Una vez que ingresaste al campus con tu CUIT/CUIL y contraseña, verás tu “área personal” que contiene una vista general de cursos en los que estas matriculado. También, se muestra el porcentaje de realización de cada curso.
No entiendo los contenidos del curso, ¿Qué hago?
En el caso de los cursos tutoreados, contáctate con tu tutor a través del correo interno del campus o mediante los foros. En el caso de los autogestionables, envía un mail con tu consulta a haciendo clic aquí.
¿Cuáles son las condiciones de aprobación de los cursos virtuales?
Las condiciones de aprobación dependen del tipo de curso al que estés matriculado. Podés visualizar todas las condiciones en los criterios de participación en cada curso.
En los Tutoreados:
- Visualizá la totalidad de los contenidos del curso.
- Obtené una calificación mínima de 6/10.
- Participá de los foros y actividades que el tutor te indique.
- Aprobá el examen final en las fechas estipuladas.
En los Autogestionables:
- Visualizá la totalidad de los contenidos del curso.
- Obtené una calificación mínima de 6/10 en cada autoevaluación.