Nuestro campus:

Tu nombre de usuario es tu CUIL/CUIT (un número de 11 dígitos), ingresalo sin barras ni guiones.

La contraseña llegó a tu mail cuando creaste tu cuenta. Cuando ingreses por primera vez al campus podés cambiarla por una que recuerdes.

La clave se envía al mail que ingresaste al momento de crearte la cuenta. Revisá en tu bandeja de correo no deseado o spam, caso contrario envíanos un mensaje a Mesa de ayuda campus haciendo clic aquí.

Cambiá tu contraseña desde la página “área personal”. En la parte superior derecha del menú presioná sobre tu Nombre de usuario -> Preferencias -> Cambiar contraseña. Allí ingresá tu contraseña actual, luego la nueva y guardá los cambios.

Ingresá aquí para recuperar tu contraseña. En la pantalla que se habilita:
  • Colocá tu CUIT/CUIL (sin espacios ni guiones) o dirección de correo y presioná Buscar.
  • Si existe en la base de datos, te enviaremos un email con instrucciones para poder recuperarla. El envío de este mail es necesario para evitar que un tercero modifique tu contraseña.
  • Una vez que confirmes el cambio recibirás un segundo mail con tu nueva clave.

Envianos un mensaje a Mesa de ayuda campus haciendo clicaquí. Te respondemos a la brevedad.

Si estás inactivo en el campus durante 15 minutos tu sesión se cierra. El campus dispone de un contador de tiempo de inactividad para evitar que olvides tu sesión abierta.

  • Para acceder al campus: te recomendamos utilizar Google Chrome. También podés acceder desde Internet Explorer, Mozilla Firefox, u otros navegadores.
  • Para leer documentos PDF: te sugerimos tener instalado Adobe Reader.
  • Para reproducir videos: es necesario que cuentes con Adobe Flash Player.
  • Para visualizar las guías: te recomendamos que actives Flash Player en todos los navegadores o los que utilices.
Estos programas pueden ser descargados gratuitamente desde Internet.


Nuestros cursos:

En un curso tutoreado contás con el acompañamiento de un tutor durante la cursada. Tenés un cronograma de temas y podés interactuar con tus compañeros a través de los foros. En un curso autogestionable podés visualizar todos los contenidos del curso al mismo tiempo y decidir en qué orden realizar las actividades.

Para ver los cursos disponibles logueate con tu CUIT/CUIL y contraseña. Dentro de tu “área personal”, a través del acceso rápido “inscripciones” que se encuentra en la derecha de pantalla, podes acceder a la grilla donde se encuentran los cursos disponibles. Por último, presiona el botón “¡Inscribite!

Para realizar un curso virtual es necesario que cuentes con conocimientos básicos de computación e internet. También, es importante que tengas una cuenta de correo electrónico.

Una vez que ingresaste al campus con tu CUIT/CUIL y contraseña, verás tu “área personal” que contiene una vista general de cursos en los que estas matriculado. También, se muestra el porcentaje de realización de cada curso.

En los cursos Tutoreados podés consultar todas las fechas en el Calendario de eventos ubicado en columna derecha de la pantalla. Los Autogestionables no cuentan con un calendario de eventos, pues no tienen un límite de tiempo para cursarlos.

En el caso de los cursos tutoreados, contactate con tu tutor a través del correo interno del campus o mediante los foros. En el caso de los autogestionables, enviá un mail con tu consulta a través del formulario de Mesa de ayuda campus haciendo click aquí.

Las condiciones de aprobación dependen del tipo de curso al que estés matriculado. Podés visualizar todas las condiciones en los criterios de participación en cada curso.

En los Tutoreados:
  • Visualizá la totalidad de los contenidos del curso.
  • Obtené una calificación mínima de 6/10.
  • Participá de los foros y actividades que el tutor te indique.
  • Aprobá el examen final en las fechas estipuladas.
En los Autogestionables:
  • Visualizá la totalidad de los contenidos del curso.
  • Obtené una calificación mínima de 6/10 en cada autoevaluación.