Desde la DGUIAF impulsamos el desarrollo de nuestro campus virtual con el objetivo de facilitar experiencias de formación continua y accesible sobre los sistemas administrativos y financieros del GCBA. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a diferentes necesidades, por eso ofrecemos 2 modalidades de cursada:


  • Tutoreados: Contás con el acompañamiento de un tutor y podés interactuar tanto con él como con tus compañeros a través de los foros, tenés un cronograma de temas y actividades obligatorias. Tiene una duración máxima de un mes. Brindamos dos tipos de cursos tutoreados:
    - Cursos con constancia de participación.
    - Cursos con certificación.

  • Autogestionables: Permite visualizar todo el contenido del curso al mismo tiempo, decidir cuándo y en qué orden realizar las actividades. Es posible obtener una constancia de participación. Tienen una duración máxima de un semestre aproximadamente.

En el campus virtual de la DGUIAF podés navegar de una manera fácil y dinámica, accediendo a toda la información necesaria para poder realizar cada uno de los cursos propuestos.

A continuación brindamos algunos documentos que pueden ser útiles para tu cursada:

Guías de apoyo:


Criterios de cursada según tipo de cursos:

Para comunicarte con nosotros podes enviar tu consulta a través del formulario de mesa de ayuda.